Partido trampa contra el colista, que jugando en su casa y con su afición tenía mucha hambre de sumar sus primeros puntos.

Muel apretaba desde el primer momento y nos costaba llegar más de lo normal, llegando los dos equipos por igual, entre la gran actuación de nuestro portero Pablo y nuestros errores en el área rival, el marcador no se movía, hasta que en el minuto 12 Raúl Pellicer bien posicionado en el segundo palo tras una buena jugada en ataque hizo el 0 a 1.

El ambiente se empezaba a caldear en la grada y el árbitro muy casero concedió en el 18 un gol en el que el delantero de Muel controló el balón claramente con el brazo y con ese 1 a 1 llegamos al descanso.

Tras una primera parte muy floja por nuestra parte salimos con ganas a la segunda, ellos apretaban igual que en la primera, pero conseguíamos salir mejor, así en el minuto 26, tras una jugada colectiva, la mejor del partido, robaba David Muñoz, conectaba con Abel y en el segundo palo esperaba Miguel Muñoz para culminar la jugada.

Su número 3 hizo una entrada merecedora de su segunda tarjeta y lo expulsan, aprovechando esa superioridad en el 29 logramos marcar el 1 a 3 tras un buen disparo cruzado de Diego.

Empiezan a hacer portero jugador y empezamos a sufrir, consiguen en el 34 recortar y ponerse 2 a 3, en ese momento pedimos tiempo muerto y nos ponemos las pilas, robamos dos balones gracias a la intensidad de nuestros chicos y nuestro pichichi David Arellano consigue ampliar distancia en el 37 y 39 pasando en dos minutos al 2 a 5.

Con el 2 a 4 nuestro portero Younes paró 1 doble penalti y ya con ellos volcados robamos otro portero jugador y nuestro capitán Abel en el 39 volvía a marcar, poniendo el 2 a 6 definitivo, que ya no se movió porque Younes volvió a parar otro doble penalti.

Sumamos otros 3 sufridos puntos y nos posicionamos terceros en la clasificación a 1 del Ebrosala y a 3 del líder Sala 10.

Destacar el mal comportamiento de algunos aficionados del Muel insultando a los nuestros, y agradecer a los aficionados qie intentaban evitarlo.

Partido en el que nosotros no jugamos como sabemos y ellos jugaron mejor que nosotros, pero gracias al carácter de este grandísimo grupo y las ganas por ganar de los chicos ¡ nos valió para sumar 3 puntos !

 

1..2...3 INTERSALA

   

Twitter