El InterSala Zaragoza empató a tres en su primer partido de pretemporada.

El InterSala Zaragoza empató en su primer partido de pretemporada ante el FS Castelldefels. Las jugadoras mañas dejaron buenos minutos sobre la pista, pero la falta de acierto y los fallos en la salida de balón les terminó pasando factura. Titina, Vicepi y Marta fueron las goleadoras por parte de InterSala.

Comenzaron bien plantadas sobre el terreno de juego las chicas del InterSala Zaragoza. El cuadro maño tuvo las primeras oportunidades del partido. Las jugadoras mañas mantuvieron el control de partido, pero una perdida en la salida de balón provocó el primer gol local obra de Leire.

El gol le sentó bien al FS Castelldefels que en la siguiente jugada tuvo el segundo en las botas de Sheila, pero no llegó al segundo palo. El gol y la llegada local no cambió la tónica inicial del partido. InterSala tenía el esférico, pero que no acertaba en las decisiones finales. Un nuevo falló en la salida de presión provocó un susto en el cuadro maño, sin embargo, Izarbe pudo solucionarlo con una gran parada a disparo de Leire.

Los últimos minutos del primer parte tuvieron color local y se terminó transformando en el 2-0 obra de Nahia. El FS Castelldefels mantuvo el control del partido hasta la llegada del descanso, aunque las mañas tuvieron ocasiones para recortar distancias en el marcador

La segunda mitad comenzó con cinco grandes minutos por parte del equipo maño que consiguió igualar el marcador. Titina culminó en el segundo palo un contragolpe de tres para uno y consiguió recortar distancia en el marcador. El gol visitante fue rápidamente contestado con una triple ocasión local, pero se chocaron con María del Val. Cuando más apretaban las locales llegó el gol del 2-2. Ana culminó a la perfección una salida de balón y con un derechazo puso el empate en el marcador.

Leire, a mediados de la segunda mitad, rompió la igualada aprovechando un nuevo falló en la salida de balón. La jugadora del Castelldefels superó con un disparo raso a María y volvió a poner por delante a su equipo. La igualada llegó a los pocos minutos obra de Marta tras una buena pared con Iciar.

En los últimos minutos los dos equipos se encontraron más espesos en ataque dejando un juego menos vistoso. A falta de veinte segundos InterSala pudo romper la igualada con una jugada ensañada de saque de banda, pero el disparo terminó en las botas del equipo local. Con el empate a tres se llegó al final del partido y se cerró la primera toma de contacto con la competición de InterSala Zaragoza.

 

Ficha técnica:

FS Castelldefels: Lucía; Sheila, Nerea, Rocío, Andrea Luna, Laia Cánovas, Martina, Nahia, Leire y Miriam

InterSala Zaragoza Promises: Izarbe; Sandra, Vicepi, Paula, Marta, Titina, Iciar, Soto, Martín, Ana, Nerea y María

Gol: 1-0 Leire min.10, 2-0 Nahia min. 17, 2-1 Titina min.22, 2-2 Vicepi min.24, 3-2 Leire min. 31, 3-3 Marta min.34

 

   

Twitter