El InterSala Zaragoza es eliminado de la Copa Aragón de Fútbol Sala Femenino en los penaltis.

FS César Augusta e InterSala Zaragoza se vieron las caras en la primera ronda de la Copa Aragón de Fútbol Sala Femenino en un partido muy igualado. El encuentro acabó con empate a uno en el marcado gracias a los goles de Ibáñez por parte local y de Titina por parte visitante. La victoria se la acabó llevando el FS César Augusta en los lanzamientos de penaltis.

La primera llegada tuvo color local con un disparo de Lioba, sin embargo, los compases iniciales fueron dominados por InterSala. Marta probó suerte con un disparo desde doce metros, pero Sara pudo responder con una gran mano. Vicepi lo intentó a los pocos minutos con un disparo lejano en jugada ensayada, pero no pudo acertar a encontrar la puerta. César Augusta mejoró con el paso de los minutos y tuvo en Tania dos ocasiones claras, la primera se marchó por encima del larguero y la segunda fue atajada por Izarbe en dos tiempos. Las dos llegadas locales despertaron a las de Álex Casas que rozaron el gol en varias ocasiones.

Lioba volvió a probar a Izarbe con un disparo lejano, sin embargo, la portera respondió con una gran mano. Siguió buscando el gol el César Augusta, pero no afinaban la puntería y cuando encontraban puerta se chocaron contra una gran Izarbe. Lo intentó en los últimos minutos las chicas de InterSala, pero no pudieron superar la defensa local.

La segunda mitad comenzó con el mismo guion que la primera. Lioba tuvo el primer disparo peligroso, pero el balón era de InterSala. Pese a tener el control del balón, las ocasiones siguieron siendo para el equipo local que terminó encontrando el gol en las botas de Ibáñez que aprovechó varios rebotes en un saque de falta directa consiguió romper la igualada inicial. Verse por detrás le dio un impulso a InterSala, sin embargo, César Augusta volvió a rozar el gol con un nuevo lanzamiento de Lioba al palo.

San a falta de ocho minutos para el final probó suerte con una jugada individual, pero su disparo fue desviado por Sara. La mejoría de InterSala sobre el terreno de juego acabó teniendo su recompensa y Titina hizo la igualada a seis minutos del final.

El paso de los minutos les sentó mejor a las chicas de InterSala que se hicieron con el balón y buscaron con más ahínco la portería, sin embargo, no pudo romper la igualada y el partido se fue a los penaltis donde las chicas de César Augusta estuvieron más acertadas.

 

Ficha técnica

FSF César Augusta: Sara, Alba, Rivera, Lioba, Rebe, - cinco inicial – Nath, Ibáñez, Jud, Tania,

InterSala Zaragoza: Izarbe, San, Ana, Marta, Titina – cinco inicial – María, Izarbe, Iciar, Sandra, Sara, Ana, Nere, Paula, Marta, Titina, Vicepi,

Goles: 1-0 Ibáñez min.27, 1-1 Titina min. 34

Penaltis: Ibáñez (1-0), Vicepi (1-0), Jud (2-0), Paula (2-1), Rivera (2-1), Titina (2-1), Lioba (3-1), Sara (3-2), Alba (4-2)

   

Twitter