El InterSala Zaragoza y el Ebrosala Unizar ST. Casablanca han empatado a dos en el estreno liguero de Tercera División.

El balón de la Tercera División de fútbol sala en Aragón echó a rodar este fin de semana en Zaragoza y en el caso de InterSala Zaragoza lo hizo en el pabellón de Torrero. El conjunto azul y negro sumó su primer punto de la temporada al empatar a dos contra el Ebrosala Unizar ST. Casablanca.

Comenzó bien el conjunto local con una llegada de Javi, sin embargo, Ebrosala no tardó en responder y Daniel Pedros, en una jugada en saque de esquina, consiguió superar a Jorge. El gol hizo que la primera parte tuviera momentos de amplia circulación en el centro del campo y solo InterSala, por medio de la estrategia, pudo generar algo de peligro. Daniel Marquina a falta de dos minutos para el descanso pudo hacer el empate en una falta, pero el balón se marchó rozando el palo.

Tras el descanso, Carcas pudo hacer el empate con un remate de cabeza, pero Juan Barcelona dejó una gran estirada. De nuevo la primera llegada había sido interista, pero gol fue para el club universitario. Adrián Gascón consiguió hacer el segundo en un saque de esquina.

Con casi toda la segunda parte por delante, los pupilos de Juanjo Rosa subieron la intensidad y encontraron la recompensa del gol en una jugada colectiva finalizada por Pedro Bernal a falta de nueve minutos. El gol local levantó la moral y solo dos minutos después llegó el empate. Marquina cazó en el balón en el segundo palo y puso el dos a dos en el marcador de Torrero.

Con seis minutos por delante los dos equipos buscaron la portería. InterSala Zaragoza pudo romper la igualada a cuatro minutos para el final, pero disparo de Saúl se marchó contra la madera. De esta forma se llegó al final del partido e InterSala Zaragoza sumó el primer punto de la temporada.

 

Ficha técnica:

InterSala Zaragoza: Jorge López, Pedro Bernal, Saúl Fernández, Cristian Simón, Javier Casanova -cinco inicial – Aitor Ortigosa, Daniel Marquina, Carlos Carcas, Fran Rodríguez, Víctor Ortogosa, José Luis Moreno

Ebrosala Unizar ST. Casablanca: Juan Barcelona, Adrián Gascón, David Antolin, Daniel Pedros, Diego Martín -cinco inicial – Diego Déz, Adrián Plaza, Alejandro Les, Alejandro Samitier, Jorge Emilio, Mario Mascaray

Goles: 0-1 Daniel Pedros min. 4, 0-2 Adrián Gascón min. 23, 1-2 Pedro Bernal min. 31, 22 Daniel Marquin min. 34

Tarjetas amarillas: Por parte de Ebrosala Unizar ST. Casablanca: Adrián Gascón y Pedro Martín

   

Twitter