El Bodega Sommos InterSala ha ganado al FS Sabadell por 7-2 y ha conseguido su primera victoria de la temporada

No hay mejor manera de sumar la primera victoria de la temporada. El Bodega Sommos InterSala estrenó la etapa de Carlos Perena en el banquillo con una amplía victoria ante el FS. Sabadell. El cuadro maño fue superior en todo momento sobre la pista de ‘La Granja’ y espantó todos los fantasmas generados durante las dos primeras jornadas.

Comenzó mejor sobre el terreno de juego el Bodega Sommos InterSala que se hizo con el dominio a los pocos segundos. El conjunto maño no tardó en hacer efectivo su dominio sobre el terreno de juego y de una jugada individual por el ala izquierda de Titina nació el primer gol. La jugada de la ‘11’ local rebotó en Amara y acabó en la portería visitante. El gol local fue un duro golpe para las visitantes que vieron como Ana sorprendía a su portera con un disparo desde medio campo para hacer el segundo gol.

Las pupilas de Carlos Perena siguieron dominando y a los pocos minutos San, en un contragolpe perfecto, hizo el tercer tanto local aprovechando la asistencia de Sara Martín. El tercer gol de Bodega Sommos InterSala terminó despertando al Sabadell que asedió la portería de María. Las catalanas terminaron haciendo efectivo el refrán de tanto va el cántaro a la fuente y Cintia, tras varios rebotes, superó a María.

El partido se igualó y los dos equipos intercambiaron ocasiones, aunque fue el Sabadell el que llevó más peligro. Pese a que Sabadell tenía las ocasiones, el gol acabó llegando por el lado local por medio de un doble penalti materializado por Ana.

Comenzó mejor la segunda parte el Sabadell, sin embargo, el gol llegó del lado local. Nerea cazó un rebote en la frontal y no perdonó. La renta de tres goles le duró poco al equipo maño que vio como Clara superaba a María aprovechando un fallo a la hora de despejar el balón.

El Sabadell se la jugó con el juego de cinco a falta de más de diez minutos. Isern en una de las primeras aproximaciones en superioridad mandó el balón al palo, sin embargo, fue una de las pocas llegadas. El Bodega Sommos InterSala supo defender el ataque de superioridad e incluso gozó de oportunidades para aumentar su renta y lo hizo por medio de Marta y Paula que aprovecharon la situación de la portera jugadora y cerraron el marcador.

 

Ficha técnica:

Bodega Sommos InterSala: María, Nerea, Marta, Ana, Titina – cinco inicial – Paula, San, Vicepi, Iciar, Sara Martín, Izarbe

F.S. Sabadell: Laura, Txell, Gemma, Isern y Cintia -cinco inicial – Clara, Amara, Carla, Lorena, Amara, Miro, Zoè

Goles: 1-0 Amara (p.p.) min. 4, 2-0 Ana min. 5, 3-0 San min. 10, 3-1 Cintia min. 11, 4-1 Ana (Doble Penalti) min. 18, 5-1 Nerea min. 22, 5-2 Clara min. 25, 6-2 Marta min. 38, 7-2 Paula min.38

Árbitros: Daniel y Álvaro. Amonestaron con cartulina amarilla por parte de Bodega Sommos InterSala a Vicepi y por parte de F.S Sabadell a Carla, a Cintia, a Gemma


 

   

Twitter