El Bodega Sommos InterSala viaja este domingo hasta Castellón para enfrentar al Bisontes Castellón FSF (Domingo 17 // 12:00)

Sigue la competición para el Bodega Sommos InterSala y lo hace con una visita complicada. Las pupilas de Carlos Perena viajan hasta Castellón donde enfrentarán al Bisontes Castellón, actual líder de la competición, empatado con el FS Castelldefels. El partido se podrá seguir en directo por el canal de Youtube del conjunto local.

Bodega Sommos InterSala llega con la moral alta tras conseguir su primera victoria de la temporada. El cuadro aragonés se impuso por 7-2 al F.S. Sabadell y dejó buenas sensaciones. La victoria en la última jornada le sirvió al conjunto de la capital del Ebro para subir puestos en la clasificación y alcanzar la octava posición, a tres puntos de la cabeza. Los siete goles del partido contra el Sabadell sirvieron para romper la mala racha de cara a puerta, la cual condenó a las interistas en el segundo partido de liga contra el CN Caldes.

El Bisontes Castellón femenino llega a la cita con Bodega Sommos InterSala como uno de los líderes de la competición y sin conocer el sabor de la derrota. El cuadro castellonense ganó sus dos primeros partidos de liga (La Concordia 0-1 y Hospitalet 3-1), pero se le atragantó la visita al Fútbol Emotion Zaragoza Femenino (2-2). Las jugadoras dirigidas por Ángel Zurilla dejaron escapar una renta de dos goles en los instantes finales y solo pudieron sacar un punto en la última jornada.

   

Twitter