IMPORTANTES TRES PUNTOS.

 

INTERSALA LAS PALOMAS: 4

Lily, Ana Sanz, Sarah, Lucía Vicente, Alba (cinco inicial), Sandra, Marta García, Marta Alonso, Carolina, Lucía Guillén, Violeta y Nerea.

 

CERVERA SEGARRA: 2

 

En la tarde del sábado Las Palomas InterSala Promesas conseguía 3 puntos muy importantes ante el quinto clasificado, Cervera Segarra Femini CF.

Las zaragozanas salieron dispuestas a hacerse dueñas del balón, pero Cervera, no se echaba atrás e intentaba llevar el peligro con rápidas contras. Sarah de Oliveira abrió el marcador para InterSala gracias a un bonito pase de Marta García.


Quedando dos minutos para el descanso empatarían las catalanas en un desajuste defensivo aragonés, pero Ana Sanz, a falta de 28 segundos para finalizar la primera parte, conectó un potente disparo desde 18 metros para llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, la escuadra de Las Palomas InterSala Promesas gozaron de las ocasiones más claras, pero la buena defensa de Cervera evitaba que llegaran más goles.

Las catalanas adelantaron líneas y Carolina que defendía el marco Intersalista en la segunda mitad evitó el empate en una buena actuación.

En una bonita jugada Sarah de Oliveira robaba un balón en media pista montando un rápido ataque dando un pase a la izquierda donde esperaba la joven Sandra Alamán para hacer el 3-1.


No llegaría la tranquilidad con el gol zaragozano, en otro error defensivo Cervera recorta distancias, haciendo el 3-2 en el marcador.

 

Las catalanas saldrían de 5 buscando el empate, pero la buena defensa Intersalista evitaba cualquier ocasión, permitiendo que a menos de 30 segundos para el final, Marta García robara un balón en media pista y batiera la portería rival a puerta vacía.

Importantes tres puntos que permiten al equipo entrenado por David Moreno colocarse terceras, a dos puntos del primer y segundo clasificado.

Goles: 

1-0 Min. 5 - Sarah

1-1 Min. 18

2-1 Min. 19 - Ana Sanz

3-1 Min. 33 - Sandra Alamán

3-2 Min. 35

4-2 Min. 39 - Marta García

   

Twitter