PARTIDO DE ALTOS VUELOS.

 

INTERSALA LAS PALOMAS: 2

Izarbe, Ana Sanz, Sarah, Lucía Vicente, Nerea (cinco inicial), Sandra, Marta García, Marta Alonso, Carolina, Paula, Lucía Guillén y Alba.

 

MECANOVIGA EIXAMPLE FS: 1

 

El sábado 2 de Noviembre a las 18.20 en el C.D.M La Granja se pudo ver un auténtico partidazo, un Intersala que quería seguir con su buena racha liguera y un Eixample que quería meterse de lleno en el grupo cabecero de la Segunda División Femenina del grupo 2.

El partido se vio marcado por un primer gol visitante a los dos minutos de juego tras un error defensivo en cadena de las mañas. Intersala buscaba la igualada con más corazón que cabeza y las visitantes se defendían muy ordenadas y buscaban atacar rápidamente para seguir ordenadas en defensa.

Las locales llevaban el peso del encuentro, pero Eixample se quitaba de las acometidas de las aragonesas y buscaba dar otro zarpazo a la contra.

Al final de la primera parte se llegó con 0-1 para las catalanas.

El descanso sirvió para que las aragonesas se dieran cuenta de que había más que 3 puntos en juego, Eixample es un rival que seguro al final de temporada va a estar arriba, peleando el tan ansiado play off.

Intersala salió con otra cara en la segunda mitad y las ocasiones empezaron a llegar pero una y otra vez la portera visitante solventaba todos los disparos de las aragonesas.

Un robo de la capitana maña Ana Sanz le permitió plantarse en el mano a mano definiendo a la perfección por debajo de las piernas de la portera catalana. 1-1

Intersala empezó a jugar los mejores minutos del encuentro y empezó a creer de lleno en la remontada, pero el Eixample aguantaba y aguantaba los ataques de las aragonesas y tuvieron alguna que otra ocasión incluido un larguero.

Cuando parecía que el empate iba a ser definitivo, Intersala sale bien desde atrás con una gran paralela que recibe Sarah pegada en banda y su potente disparo se cuela en las mallas. 2-1 y la alegría en las gradas viendo que la remontada era un hecho.

Eixample jugó de 5 pero Intersala no dejo escapar los 3 puntos que tanto trabajo les había costado conseguir.

David Moreno: Los espectadores han podido presenciar un auténtico partidazo. El cuerpo técnico está muy orgulloso  de  esta plantilla no sólo por el trabajo diario o los resultados sino porque en momentos difíciles se apoyan unas en otras. Ese es el camino a seguir.

 

 
   

Twitter