PRIMERA DERROTA DE INTERSALA.

 

CASTELLDEFELS FS: 5

INTERSALA LAS PALOMAS: 1

Intersala empezó el partido con falta de intensidad y eso en esta categoría tan exigente se nota y se acaba pagando. Dos goles en los primeros minutos de juego fueron una gran losa para las mañas. Es cierto que las zaragozanas dispusieron de alguna buena ocasión para recortar distancias pero el gol no llegaba y si el 3 de las catalanas.

La presión de las mañas no daba fruto y el Castelldefels salía bien buscando continuamente las espaldas de las aragonesas. El 4-0 llego al borde del descanso, otro duro golpe que decantaba el partido muy a favor de las catalanas.

En la segunda parte Intersala optó por el juego de 5 llegando a tener buenas ocasiones de gol pero el balón no encontraba las redes de las locales.

El 4-1 fue obra de Ana Sanz tras un buen disparo que nada pudo hacer la portera catalana, aunque ese gol llegó algo tarde.

El 5-1 de las locales llegó en el último disparo del encuentro cuando Intersala seguía volcado jugando de 5.

Intersala Las Palomas sigue en la zona alta de la clasificación aunque en estas semanas tiene duros encuentros ante Hospitalet este sábado en el C.D.M La Granja y el siguiente sábado ante La Concordia.

Intersala Las Palomas 5 inicial: Carol, Ana Sanz, Alba, Sarah y Lucia Vicente, También  Jugaron: Paula, Marta García, Violeta, Sandra, Izarbe y Nerea.

 

 

 

   

Twitter