Intersala Las Palomas se lleva el segundo derbi de la temporada venciendo al FSF Cesar Augusta por  2-3 en un partido muy intenso.

FSF CESAR AUGUSTA 2 INTERSALA LAS PALOMAS 3

El partido se adelantó al jueves 10 de Octubre a las 17.30 h debido a que nuestra ciudad se encuentra en la celebración de las fiestas del Pilar.

FSF Cesar Augusta hacia la presentación de sus equipos en categorías base consiguiendo llenar el pabellón, aunque Intersala Las Palomas volvió a demostrar que si algo tiene este club es la cantidad de seguidores que le acompañan allí donde van animando en todo momento, ambas aficiones estuvieron de 10!!

El encuentro era muy intenso con buenas presiones al balón por parte de ambos equipos. Al paso de los minutos Intersala se iba haciendo dueño del partido con buenas llegadas al área  que sacaba una y otra vez la portera local,  hasta que Sarah se marchó de su par y tras un zurdazo adelantaba a las visitantes 0-1.

En lugar de hundirse el FSF Cesar Augusta se volcó y disputaron sus mejores minutos del encuentro consiguiendo dar la vuelta al marcador con dos goles uno de Laura Rivera que aprovecho un rechace dentro del área y el segundo obra de Tania tras un desajuste defensivo del cuadro visitante 2-1,

Las visitantes lo intentaban con buenas combinaciones mientras que las locales se encerraban atrás buscando salir a la contra.

A falta de20 segundos Marta García (muy activa en todo el encuentro) salía victoriosa de su marcador y su balón cruzado al segundo palo llego a Paula que puso las tablas en el marcador 2-2.

En la reanudación Cesar Augusta alternaba presión alta y defensa cerrada mientras Intersala se apoderaba del balón y disputaba de las mejores ocasiones que una y otra vez solventaba María de Val.

A punto estuvo Marta Alonso de adelantar a las suyas con un disparo desde 30 metros que la madera se encargó de frenar una vez la portera local estaba superada.

A falta de 6 minutos para el final Sarah gana la espalda de su defensora y Sandra le pone un pase milimétrico que supera todas las líneas defensivas de Cesar Augusta y ante la salida de María, Sarah le da una buena asistencia a Marta García que pone en ventaja a las visitantes 2-3.

A falta de 5 minutos para el final las locales optaron por el juego de 5 con Dinha. Intersala cerró todos los espacios a las mil maravillas y pudo poner el 2-4 en el marcador en varias ocasiones. En el único desajuste defensivo de las visitantes en la segunda mitad llego una jugada clave. Laura Rivera se plantaba sola ante Izarbe pero la portera del Inter se hacía enorme tapando mucha portería y sacando el disparo desviándolo a saque de esquina. Las locales lo intentaban pero el buen hacer de la defensa Intersalista e Izarbe no dieron opción de empatar a las locales.

Ahora toca disfrutar de las fiestas pero teniendo la mirada puesta en seguir mejorando cosas para seguir manteniéndonos en los puestos altos de la clasificación.

FSF Cesar Augusta 2

Quinteto Inicial: Sara, Laura Rivera, Jessica Tena, Moni y Dinha. También jugaron: María de Val, Bea, Natalia, Tania, Patricia, Isabel y Paula.

Intersala Las Palomas 3

Quinteto Inicial: Izarbe, Ana, Sarah, Paula y Lucia Vicente. También jugaron: Marta García, Marta Alonso, Nerea, Lucía Guillen, Carol, Alba y Sandra.

0-1 Sarah   1-1 Laura Rivera 2-1 Tania  2-2 Paula 2-3 Marta García

   

Twitter