InterSala10 Zaragoza paga caro sus errores

InterSala10 Zaragoza paga caro sus errores

El InterSala10 Zaragoza cayó en la pista del CN Caldes por 3-1. El conjunto maño acusó gravemente sus errores y terminó perdonando en la segunda parte varias ocasiones para tratar de meterse en el partido. Pese a la derrota, InterSala10 Zaragoza se mantiene en la zona alta de la clasificación.

Comenzó con el Caldes probando suerte con un disparo exterior, aunque sin crear mucho peligro. Un lanzamiento local terminaba golpeando en la mano de una jugadora de InterSala10 y los árbitros pitaban libre indirecto. El conjunto catalán no fallaba en el libre indirecto y se adelantó en el marcador. Con el paso de los minutos mejoró sobre la pista el cuadro maño y Marina en el segundo palo hizo el empate tras un servicio de Titina. La alegría duró poco en el lado maño, pues en la siguiente jugada un falló en la salida de presión significó el 2-1. Con este marcador se llegó al descanso.

La segunda parte mantuvo el mismo guion en su inicio. Carol sacó el primer disparo local, pero InterSala10 Zaragoza se hizo con la posesión y las ocasiones. Una perdida en un saque de banda rápido, Caldes hizo el 3-1 en un contragolpe. Por detrás en el marcador, InterSala10 Zaragoza buscó sorprender con la portera jugadora. Los numerosos intentos maños se quedaron en nada ante la defensa local.

Scroll hacia arriba