El Club

InterSala 10 Zaragoza nació de la fusión en mayo de 2022 de InterSala Promises Zaragoza y Zaragoza Futsal. En su primera temporada, el club compitió en Segunda División Nacional bajo el nombre de Bodega Sommos InterSala 10. En la temporada 23-24, Wanapix y Aldelís pasaron a ser los patrocinadores principales y el equipo de Segunda División Nacional pasó a denominarse Wanapix Aldelís InterSala 10.

InterSala Promises Zaragoza nació en 2010 y se convirtió en uno de los grandes referentes del fútbol sala femenino aragonés. El club fue creciendo poco a poco, logrando ascensos y aumentando sus equipos en categorías base de forma paulatina. El gran momento llegó en la temporada 19-20 donde se logró el ascenso a Primera División. En la temporada 20-21, InterSala Promises compitió en Primera División, pero no pudo mantener la plaza y terminó descendiendo . Desde ese descenso, el club ha competido en Segunda División Nacional, estando casi siempre en los puestos altos de la clasificación.

Zaragoza Futsal, por su parte, firmó un convenio con el club de fútbol sala femenino Red Stars, equipo fundado en 1994, en septiembre de 2019. El convenio firmado el objetivo final de la integración de la estructura del Red Stars dentro de la estructura. Tras unos años, Red Stars quedó integrado dentro de Zaragoza Futsal.

Scroll hacia arriba