Reponerse ante un rival directo

Reponerse ante un rival directo

Toca levantarse. El InterSala10 Zaragoza vuelve a su pista este sábado y lo hace con un nuevo directo. A partir de las 16:30 el balón comenzará a rodar en el Pabellón de La Granja para dar comienzo al partido entre el conjunto maño y el Rubí Fs.

El InterSala10 Zaragoza llega al encuentro tras caer por 3-1 ante el CN Caldes. Las sensaciones durante el encuentro no fueron buenas, algo que reconoció Nerea en la previa del partido contra el Rubí Fs. “Después del último partido donde vinimos con sensaciones un poco malas, estamos afrontando la semana con bastante intensidad y trabajando duro para intentar sacar los tres puntos en casa”.

InterSala10 Zaragoza pone fin a su Tourmalet personal con el partido contra el Rubí Fs. En los últimos cuatro partidos ha enfrentado a cuatro de los primeros cinco clasificados y el sábado enfrentará al Rubí Fs, que es el sexto clasificado con 15 puntos. “Los últimos partidos han sido bastantes intensos, ahora vendrán un par de partidos más calmados, entre comillas. Pero no nos podemos relajar porque cualquier equipo te puede hacer frente y ganarte”, analiza Nerea.

El Rubí Fs llega al encuentro tras ganar 7-0 al Peña Deportiva y suma cuatro partidos sin conocer la derrota empatando contra Eixample, Feme Castellón y Caldes.

Scroll hacia arriba