Un mes de diciembre casi perfecto

Mes de diciembre

No hay mejor forma de cerrar el año 2021 que con una racha de siete partidos sin perder en liga y cuatro victorias consecutivas. El conjunto interista cierra el año en su mejor momento de lo que va de temporada, con un mes donde solo conoce la victoria en liga y donde en Copa de la Reina vendió muy cara su piel. Cuatro partidos, tres en liga con tres victorias y una en Copa de la Reina que se decidió en la prórroga.

El Bodega Sommos InterSala llegó a diciembre en un gran estado de forma. Tras un inicio algo dubitativo, el cuadro interista dejó un buen mes de noviembre donde comenzó su buena racha de resultados. Empezó el mes de noviembre con dos empates, ante AECS L´Hospitalet (3-3) y Fútbol Emotion Zaragoza (2-2) y lo cerró con una sufrida victoria ante C.D. Parque Colegio Sta. Ana (0-2). La victoria ante el conjunto valenciano fue la clave para la racha del cuadro interista.

Diciembre llegó con la visita de A.E. Les Corts en un partido marcado por la gran primera parte del conjunto maño. El cuadro interista terminó sentenciando el partido defendiendo la situación de portera jugada y cerró el marcador por 5-1. San, en dos ocasiones, Paula, Ana e Izarbe fueron las goleadoras del conjunto maño.

La llegada del puente de la constitución y de la inmaculada trajo el partido de la Copa de la Reina. El Sala Zaragoza de Primera División llegó al Pabellón de La Granja para disputar el partido y casi se lleva un gran susto. El Bodega Sommos InterSala dejó un gran partido, en especial en la primera parte donde llegó a ponerse 3-0 en el marcador. Sala Zaragoza consiguió igualar el partido en la segunda mitad y en la prórroga se llevó el gato al agua, aunque no sin sudar. Las goleadoras de Bodega Sommos Intersala fueron Nerea y Ana en dos ocasiones.

Sin tiempo casi para descansar, Bodega Sommos InterSala viajó a Mataró para enfrentarse al C.D. Futsal Mataró. Un gran partido donde las pupilas de Carlos Perena tuvieron que sufrir. La victoria se terminó culminando en la segunda parte donde el cuadro maño fue superior a su rival. Nerea, San, en dos ocasiones, Titina y Marta fueron las encargadas de hacer los goles del cuadro interista.

El último partido de diciembre llegó casi sin descanso y eso se notó en las filas del Bodega Sommos InterSala que llegó justa de efectivas. Pese a no poder contar con jugadoras fundamentales, Bodega Sommos InterSala consiguió imponerse al F.S.F. Ripollet en un partido en el que tuvo que defender durante más de veinte minutos el juego de cinco rival y donde Marta dio un auténtico recital. Las goleadoras del cuadro interista fueron Marta, en dos ocasiones, Titina, Paula y Nerea.

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba