La oportunidad de sumar en casa

El InterSala10 Zaragoza recibe este sábado al Aecs L´Hospitalet en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga. El cuadro maño quiere volver a sumar y estrenar su casillero como local, pues ha ganado dos partidos, pero los dos han sido lejos de su afición.

En el último encuentro, InterSala10 Zaragoza se impuso por 0-4 al CD La Concordia-AE Sant Andreu Les Glóries 2014 y le sirvió para ganar confianza de cara al enfrentamiento de este sábado. “Llegamos bastante motivadas después de la victoria de este fin de semana. Tenemos muchas ganas de sumar otros tres puntos y poder acabar los pilares por todo lo alto”, analiza Andrea Peña antes del partido.

Peña no pudo acabar el encuentro contra el CD La Concordia-AE Sant Andreu Les Glóries 2014 debido a una lesión de rodilla que sufrió en la segunda parte. “La verdad es que aún no se muy bien lo que tengo. Llevo el susto en el cuerpo después de lo vivido, pero tengo ganas de recuperarme al 100% y volver a tocar balón”.

El Aecs L´Hospitalet llega al partido en décimo segundo posición después de sumar un único punto en los tres partidos de temporada. El equipo de Hospitalet perdió en las dos primeras jornadas ante en Caldes y ante el Rubi, dos equipos candidatos a estar en la zona alta, y empató en la tercera con el S.C.R.P.D. Santa Eulalia.

El partido se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de InterSala10 Zaragoza

Scroll hacia arriba