Duelo por todo lo alto

Duelo por todo lo alto

El Pabellón de La Granja vivirá un nuevo examen para el Bodega Sommos InterSala, seguramente el más complicado por el momento. El CN Caldes visita este fin de semana al conjunto interista en el que será un duelo fundamental para las aspiraciones mañas. A partir de las 16:15 el pabellón de La Granja acogerá un duelo en todo lo alto de la clasificación entre el segundo y el tercer clasificado. El partido se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del club.

Después de una semana de descanso, el Bodega Sommos InterSala retoma la competición contra un rival directo. La victoria contra el Fsf César Augusta impulsó al cuadro interista a la tercera posición y ahora quiere tener a tiro la segunda. El Bodega Sommos Intersala suma ocho victorias consecutivas, es el equipo más en forma de la competición y lo quiere hacer valer para quedarse a solo un punto de los puestos de ‘Play Off’ de ascenso.

El CN Caldes llega al partido contra el Bodega Sommos InterSala después de dos victorias consecutivas. El cuadro catalán se impuso en la última jornada por 4-3 al Fútbol Emotion Zaragoza y en la anterior ganó a L’Hospitalet por 4-1. CN Caldes no ha sumado buenos resultados en sus últimas visitas, pues lleva sin ganar tres jornadas fuera de su pabellón.

El partido de ida acabó con la victoria del CN Caldes por 2-1. El conjunto local supo aprovechar los fallos defensivos del equipo maño para hacerse con la victoria. El gol de Bodega Sommos Intersala fue a la salida de un saque de esquina tras varios rebotes.

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba