Golpe sobre la mesa de Bodega Sommos Intersala

Golpe sobre la mesa de Bodega Sommos Intersala

El fútbol sala aragonés vivió una fiesta en el Pabellón de La Granja con el tercer derbi de la temporada entre el Fsf César Augusta y el Bodega Sommos InterSala. Después de empatar en las dos anteriores citas, la tercera cayó del lado interista que supo aprovechar sus puntos fuertes y se impuso por 1-4. Las interistas fueron mejores y cuajaron un gran partido en todas las líneas.

La igualdad mostrada durante los dos anteriores encuentros entre los equipos se volvió a ver en los compases iniciales del partido. Ninguno de los dos equipos llegaba a crear peligro real, pues las imprecisiones fueron las protagonistas. La primera llegada peligrosa fue de Vicepi para Bodega Sommos InterSala con un disparo raso.

Poco a poco, César Augusta fue entrando en el partido, pero se topó con una gran Izarbe que detuvo un mano a mano con Tania. La portera de Bodega Sommos InterSala se convirtió en la referencia en los peores minutos visitantes. Carlos Perena pidió tiempo muerto y cambió por completo el partido. En un minuto idílico, Bodega Sommos InterSala, por medio de Ana y de Marta se adelantó y abrió brecha en el marcador.

Lioba se despertó en los últimos minutos de la primera parte mandado dos zurdazos al palo. Los últimos segundos de la parte fueron locales, sin embargo, InterSala supo sufrir hasta el sonido de la bocina.

Salió más metido en la pista el César Augusta tras el descanso. Las jugadoras locales dominaron con el balón, sin embargo, recibieron un mazazo con un contragolpe de Nerea y Ana que finalizó la ’20’ interista con un punterazo a la red. El gol interista despejó las dudas de los primeros compases visitantes y Vicepi a los pocos minutos en un disparo de falta directa volvió a superar a Sara.

El 0-4 era una losa muy pesada para César Augusta que salió con el juego de cinco durante más de diez minutos. Bodega Sommos Intersala supo defender y tuvo la posibilidad de aumentar su renta con los disparos lejanos, pero no encontraba portería. Al final, la insistencia con el juego de cinco de César Augusta se transformó en el tanto de Judith que fue la única que pudo superar a un excelsa Izarbe.

Esta es la octava victoria consecutiva en liga de Bodega Sommos InterSala que suma once partidos sin perder. La próxima jornada visita el Pabellón de la Granja el CN Caldés, segundo clasificado.

Ficha técnica:

Fsf César Augusta: Sara, Lioba, Laura, Andrea y Elena -cinco inicial – Judith, Andrea, Tania, Rebeca, Marta, Alba,

Bodega Sommos InterSala: Izarbe, Ana, Titina, Iciar y Vicepi -cinco inicial- Marta, Paula, Nerea, Cristina

Goles: 0-1 Ana min.15, 0-2 Marta min.16, 0-3 Nerea min. 24, 0-4 Vicepi min. 26, 1-4 Judith min.34

Vio cartulina amarilla Laura por Fsf César Augusta

Carlos Perena: «Gran victoria del equipo que nos coloca en la tercera posición tras ganar el derbi aragonés. El equipo ha trabajado de 10 durante la semana y la victoria ha sido un justo premio al esfuerzo, confianza y constancia con la que están trabajando las jugadoras. La verdad que el público ha disfrutado de un gran partido de fútbol sala».

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba