Zaragoza Futsal A.D.Futbol Emotion 6-6 InterSala Equipaziones (Autonómico femenino) – Jornada 15

Luces y sombras en el partido del autonómica femenino. El cuadro dirigido por Eduardo González dejó una gran primera parte, pero se desinfló tras el descanso y tuvo que pedir la hora para amarrar un punto.

El partido no comenzó bien para el InterSala Equipaziones, pues el Sala 10 se adelantó a los dos minutos, sin embargo, fue la única nota negativa en la primera mitad. El conjunto interista no tardó en poner el empate en el marcador por medio de Mirian que cazó un rebote en la frontal. La propia Miran hizo el segundo gol a los pocos minutos tras recortar en el ala izquierda. Los goles comenzaron a caer para el lado visitante con el paso de los minutos. Natalia hizo el tercero en un contragolpe, Cristina el cuarto tras robar en la presión a toda la pista, Andrea el quinto en una jugada individual y Xandra el sexto en un nuevo contragolpe. Todo estaba de cara para InterSala Equipaziones, pero el paso por vestuarios lo cambió todo.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Sala 10 hizo el segundo tanto y desde entonces todo fue cuesta abajo. En menos de diez minutos, el conjuno local ya se había puesto a un gol en el marcador y a falta de cinco para el final hizo el empate a seis.

Eduardo González: “Primera parte espectacular buen juego, al descanso 1-6. Segunda parte para olvidar, sin comentarios, y empate a 6 y gracias, hemos perecido perder si no es por la actuación de nuestra portera”

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba