Un punto para seguir en la pelea

Un punto para seguir en la pelea

Partido muy disputado del Tercera División de InterSala que empató a seis contra La Unión Calatayud. Con este punto el cuadro interista se mantiene vivo en la pelea por la salvación de la categoría. El partido se decidió en la segunda mitad donde se marcaron once de los doce goles. El cuadro de Calatayud se adelantó antes del descanso, pero justo al comienza de la segunda mitad Víctor hizo el empate.

Cinco malos minutos pusieron al Calatayud 4-1 en el marcador, pero InterSala pudo reaccionar y gracias a los goles de Daniel, Saúl y Kevin hicieron el empate. Calatayud se puso por delante rápidamente y Álex Casas optó por el juego de cinco donde Daniel hizo dos goles para terminar el partido con empate a seis. Con este punto la salvación queda a 13 puntos.

Álex Casas: “Primera parte muy intensa y defendiendo prácticamente perfecto salvo por una contra en la que el rival define a la perfección, pero ofensivamente no culminamos ninguna de las múltiples ocasiones. En cambio, en la segunda parte empatamos en la primera ocasión, pero una falta de intensidad hace que se pongan 4-1con facilidad. Tras recomponerse el equipo conseguimos empatar, pero de nuevo se ponen por delante. Optamos por el juego de 5 en el que volvemos a empatar, pero en la siguiente jugada vuelven a adelantarse, de nuevo con portero jugador conseguimos el gol del empate. Hay que destacar a Marquina con 3 goles y a los dos juveniles Kevin, con gol incluido y el debut de Pablo Ansón con muy buen nivel”.

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba