Sigue la racha del Bodega Sommos InterSala

Sigue la racha del Bodega Sommos InterSala

Nueva victoria del Bodega Sommos InterSala, esta vez ante el Autoescuela Tachepol FS Ripollet. El cuadro maño se impuso por 1-4 tras hacer valer una gran primera parte y saber sufrir en la segunda mitad, donde Izarbe fue la mejor de las jugadoras mañas. Es el sexto partido consecutivo puntuando del cuadro interista y la segunda victoria consecutiva.

No tardó en imponer su ritmo el Bodega Sommos InterSala. El conjunto maño gozó de las primeras oportunidades del partido en las botas de Vicepi, sin embargo, no acertó con sus disparos y el Ripollet lo castigó. El cuadro catalán dejó un golazo a la salida de un saque de esquina y se adelantó en el marcador, pero la alegría le duraría poco, pues Ana hizo el empate en el siguiente minuto con un potente disparo cruzado.

El empate no cambió el guion, aunque sí la suerte visitante. El control del balón seguía siendo para las jugadoras del cuadro interista que terminaron aumentando la renta por medio de Iciar en una jugada ensayada y por medio de Paula con un gol en el segundo palo al borde del descanso.

El paso por vestuarios cambió por completo el partido. Ripollet salió con la necesidad de buscar la victoria a toda costa y eso se transformó en el asedio constante de la portería maña. Izarbe apreció en todo momento para evitar las acometidas locales. A falta de ocho minutos, aproximadamente, el Ripollet introdujo el juego de cinco, pero de nuevo se topó con Izarbe. El buen partido de la portera tuvo su recompensa a falta de cuatro segundos cuando desde su propia área anotó el cuarto y definitivo gol.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba