Abultada derrota en los últimos instantes

Abultada derrota en los últimos instantes

En esta ocasión el portero jugador no le dio réditos al InterSala Zaragoza de Tercera División. El cuadro interista llegó hasta los últimos instantes metido en el partido contra el Villa de Mallén, pero el portero jugador no funcionó y terminó cayendo por 4-10. De esta forma, a falta de seis partidos, la salvación se encuentra a once puntos.

El partido comenzó con Pedro abriendo la lata a los pocos instantes, sin embargo, Mallén llegado el ecuador de la primera parte consiguió remontar y abrir el marcador hasta el 1-3. Antes del descanso Daniel Maquina pudo recortar distancia, pero de nuevo Mallén castigaría al cuadro interista. Tras el descanso, Saul hizo el empate, pero no tardaría en volver a adelantarse el Mallén. A falta de seis minutos, Álex introdujo el juego de cinco y Mallén lo castigó hasta alcanzar los 10 goles.

Álex Casas: “Partido que nos ha costado mucho jugar debido a la gran intensidad con la que jugaban ellos. Decidí jugar de 5 quedando 6 minutos y perdiendo de uno y la precipitación y los nervios hicieron q nos metieran 5 goles así”

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba