Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza cae ante el Penya Esplugues

Tarde para el olvido la vivida por el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza en la pista del Penya Esplugues. El cuadro maño volvió a la competición tras dos semanas de parón y no le salió nada, ni en ataque ni en defensa. Finalmente, el marcador terminó siendo de 8-1 donde el gol maño fue de Marina.  

El Penya Esplugues hizo valer su papel de líder de la competición en los compases iniciales del partido y no tardó en buscar la potería de Carol. La guardameta pudo despejar las primeras llegadas, pero no pudo hacer ante un contragolpe local en el minuto tres. Fue mejorando poco a poco el Bodega Sommos InterSala10 y tuvo las primeras llegadas por medio de Ana Mazas y de Marina. Llegado el ecuador de la primera mitad, Carol salió a despejar un balón con la mala fortuna de que chocó con una jugadora local y de que el balón no salió del campo. Con la portera doliéndose sobre el parqué, Penya Esplugues hizo el segundo gol.

El verse por detrás en el marcador, pes a realizar un buen partido afectó moralmente a las jugadoras del conjunto maño. Marta pudo recortar distancias en una jugada ensayada, pero se topó con la potera local. Cuando parecía haber un atisbo de reacción en las filas interistas llegó el tercer gol cuando con un mal despeje de Ana que se acabó introduciendo en su portería. Al filo del descanso el cuadro local hizo el cuarto tras aprovechar varios rebotes dentro del área.

El descanso no cambió mucho las tornas, pues Bodega Sommos InterSala10 trató de reponerse, sin embargo, decidió mal en los metros finales. Aprovechando los fallos visitantes, Penya Esplugues hizo el quinto en un contragolpe y el sexto en una salida de presión. Apostó por el juego de portera jugadora el Bodega Sommos InterSala10, pero no era el día y los intentos o se topaban con el palo o eran despejados en última instancia por la defensa local. Marina pudo hacer el gol de la honra al aprovechar una buena combinación.

Siguió jugando de cinco el cuadro visitante y el Penya Esplugues aprovechó dos pérdidas consecutivas para hacer el séptimo y el octavo gol.

Scroll hacia arriba