Contundente victoria de Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza

No quiso especular con nada esta jornada el Wanapix Aldelís InterSala 10. El cuadro maño dominó desde el comienzo el encuentro contra CET 10 y logró una contundente victoria por 7-1. Con estos tres puntos, la escuadra dirigida por Nano Modrego sigue en su pelea por los puestos de ‘Play-offs’.

Desde el comienzo del partido, Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza se hizo con la posesión ante la defensa a media pista de su rival. Las jugadoras del club interista dominaron con el balón y comenzaron a asediar la portería visitante, teniendo especial peligro con acciones a balón parado. CET buscó increpar a Ale con disparos lejanos, pero no tuvieron acierto. Finalmente, tras una buena combinación de pases entre Titina y Nerea, la ‘11’ consiguió batir a la portera de CET 10 para hacer el 1-0. El gol no cambió las tornas del partido, pese a que CET 10 trató de hacer daño al contragolpe.

Las llegadas de Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza siguieron sumándose, pero Ana Mzas se topó con el palo y Marina, portera de CET 10, salvó en varias ocasiones a su equipo. A falta de siete segundos para el final de la primera parte, el balón parado le dio réditos a Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza y Carol con un zurdazo hizo el 2-0.

El inicio de la segunda parte le sirvió a Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza para cerrar el encuentro. En un solo minuto Marina hizo dos tantos, el primero a pase de Titina y el segundo con un disparo a la escuadra a la salida de un saque de esquina. CET 10 apaostó por la portera jugadora desde el 4-0, pero no generó excesivo peligro.

La escuadra maña se encontraba cómoda sobre la pista y Vicepi finalizó una gran jugada colectiva para hacer el 5-0. CET 10 siguió apostando por la portera jugadora, lo que le costó el 6-0 cuando Ana Mazas robó un balón en su propia pista. Los intentos catalanes al final tuvieron su recompensa cuando Laura pudo hacer el 6-1. El encajar un gol no afecto al Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza que en una nueva jugada colectiva encontró el 7-1 en las botas de Marta García.

Con el partido ya sentenciado, el ritmo bajó. CET 10 siguió atacando con la portera jugadora, mientras que Wanapix Aldelís tuvo la posesión y buscó combinar para generar peligro.

Scroll hacia arriba