Duelo de rachas

Duelo de rachas

Este sábado se verán las caras en el Pabellón de La Granja dos equipos con rachas completamente opuestas. El Bodega Sommos InterSala juega su primer partido en su pista en este 2022 y lo hace buscando su sexta victoria consecutiva. Para tratar de evitarlo estará delante el FS Castelldefels Assessoria Pear que lleva nueve jornadas sin ganar. El partido se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de InterSala Promises Zaragoza.

El Bodega Sommos InterSala llega al partido en una gran racha de juego y de resultados. Las cinco victorias consecutivas han permitido a las jugadoras interistas alcanzar la sexta plaza en la clasificación con 24 puntos. Pese a la buena racha de resultados, el conjunto maño llega al partido después de recibir un golpe moral como es la baja de Sandra Alamán por lesión.

El FS Castelldefels Assessoria Pear llega a Zaragoza con la necesidad de reaccionar y sumar de tres en tres. El conjunto catalán comenzó sumando diez puntos en los primeros cuatro partidos de liga, sin embargo, ahora lleva nueve jornadas sin conocer la victoria. Castelldefels ocupa la décimo primera posición con trece puntos.

Bodega Sommos Zaragoza y FS Castelldefels ya se conocen, pues disputaron un amistoso durante la pretemporada de este verano. El resultado del amistoso fue de empate a tres donde Marta, Vicepi y Titina fueron las goleadoras del conjunto maño.

El partido del Bodega Sommos InterSala no será el único que se dará esa tarde en el Pabellón de La Granja, pues antes disputará su jornada de liga el InterSala Equipaziones. El conjunto de categoría autonómica se enfrentará al Villa de Maella. Este partido también se podrá seguir por el canal de Youtube del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba