Insípido punto del Wanapix Aldelis InterSala 10

Insípido punto del Wanapix Aldelis InterSala 10

Nueva jornada que el Wanapix Aldelis InterSala 10 no suma de tres en tres. La escuadra maña cuajó un buen partido donde hizo mérito para hacerse con la victoria, pero la falta de acierto de cara a portería y el desacierto en una de las pocas ocasiones visitantes provocaron el empate definitivo.

Con la intensidad de conocerse de dos partidos salieron a la pista tanto Wanapix Aldelis InterSala 10 como Txantrea. La primera ocasión fue para el cuadro local por medio de Titina, pero se topó con Irati. Las jugadoras del cuadro maño dominaron con el balón y Txantrea casi no creaba peligro. Las posesiones con balón del cuadro maño no terminaban de hacer daño a Txantrea y fue por medio de la estrategia que Marta adelantó a su equipo. La capitana del Wanapix Aldelis InterSala 10 clavo un disparo de falta directa en el ecuador de la primera mitad con el que dio algo de respiro a su equipo.

Viéndose por delante en el marcador, las pupilas de Nano Madrego jugaron con algo más de calma, mantuvieron el control del esférico y las ocasiones comenzaron a llegar de forma más habitual. Caro, Titina y Marina tuvieron las principales ocasiones, pero o se toparon con Irati o no acertaron con su lanzamiento. Antes del descanso, Txantrea tuvo un tímido acercamiento, pero no generaron peligro a la portería de Izarbe.

La segunda parte estuvo marcada por el buen inicio visitante que tuvo su primera ocasión peligrosa, Eider mandó desviado el balón. Respondió rápidamente Titina, pero la suerte no estaba del lado maño. En un saque de esquina, un pase potente visitante en saque de esquina rebotó en Marina y pilló desprevenida a Izarbe, lo que significó el 1-1.

Más centradas sobre la pista, comenzó el monólogo local. El balón no se movía de las botas de las jugadoras del cuadro maño, con posesiones largas, pero los disparos fueron repelidos por una gran Irati. La portera se erigió como un muro para evitar los continuos disparos de Titina, Marina, Ibañez…A falta de dos minutos, apostó por la portera jugadora, pero los intentos murieron en la defensa visitante.

Wanapix Aldelis InterSala 10: Izarbe, Ibáñez, Titina, Marina y Ana Mazas -cinco inicial- Lucía Guillén, Marta García, Nerea, Vicepi, Carol

Txantrea: Irati, Nerea, Ana, Uxue, Eider -cinco inicial- Andrea, Nerea Santesteban, Goretti, Amaia, Miren,

Gol: 1-0 Marta García min.10, 1-1 Marina (p.p.) min. 28,

Scroll hacia arriba