InterSala Equipaziones 1-6 Fsf César Augusta ‘B’ (Autonómico femenino) – Jornada 16

InterSala Equipaziones 1-6 Fsf César Augusta ‘B’ (Autonómico femenino) – Jornada 16

No pudo sumar el InterSala Equipaziones en su partido contra el Fsf César Augusta ‘B’. El conjunto interista dejó una buena imagen, sin embargo, acabó sucumbiendo ante el Fsf César Augusta ‘B’.

El cuadro interista aguantó la primera parte hasta que a poco menos de cuatro minutos para el final el equipo visitante se adelantó con un disparo lejano. Marta, con sus paradas, mantuvo en el partido al InterSala Equipaziones en la primera mitad. Nada más comenzar la segunda mitad César Augusta anotó el segundo gol. InterSala Equipaziones tuvo la posibilidad de recortar distancia desde el punto de penalti, pero Laura falló el lanzamiento.

En el ecuador de la segunda mitad llegó el tercer gol y poco después InterSala recortó distancias con un doble penalti que esta vez anotó Laura. En los últimos minutos, César Augusta mantuvo la presión alta e hizo los tres últimos goles del partido. Lo intentó con el juego de cinco el cuadro interista, pero no encontró recompensa

Javier Cabot: “Un partido más en el que la protagonista del equipo ha sido nuestra portera. Partido marcado por el arbitraje, que aparte de los fallos que suelen existir habitualmente, hay que sumarle el no saber controlar la posición de jugadoras en un penalti.

Por nuestra parte aguantamos el tipo y nos fuimos 0-1 al descanso, intentamos jugar fácil y rápido pero la presión del rival nos hacía cometer fallos y hacer pases erróneos.

En la 2ª parte el árbitro no veía nada, ni para un equipo ni para otro, en el min. 9 pitan la 5ª falta de César augusta, más tarde pitar una más y a partir de ahí no pito ni una más, que con la presión que estaban haciendo, nuestras chicas se fueron con los tobillos hinchados. La jugada anterior al 5º gol fue protestada por ambos banquillos, el equipo rival se había ido muy bien por banda tras un robo de balón y tras superar a nuestra ala, pita saque de banda en contra, cuando el balón no había salido y tampoco la habíamos tocado.

En fin, el resumen es que intentamos jugar fácil, aguantamos bien la primera parte, pero en la segunda, con la presión del rival, no supimos gestionar”

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba