InterSala Equipaziones 2-2 Oscense F.S. Ayerbe Unizar Futsal (Autonómico femenino) – Jornada 11

InterSala Equipaziones 2-2 Oscense F.S. Ayerbe Unizar Futsal (Autonómico femenino) – Jornada 11

No pudo hacerse con la victoria el InterSala Equipaziones en su vuelta tras Navidad. El conjunto interista cerró la primera vuelta con la visita del Oscense F.S. Ayerbe Unizar y terminó la primera vuelta en séptima posición a espera de un resultado.

El conjunto interista tuvo las principales ocasiones en la primera mitad, pero no fue hasta falta de 10 segundos para el descanso que consiguió adelantarse en el marcador. Arnas cazó un balón en el segundo palo en una jugada de saque de banda y puso el 1-0 en el marcador. La segunda mitad comenzó con una serie de paradas de Marta que mantuvieron por delante al conjunto interista en el marcador. Finalmente, el Oscense consiguió poner la igualada en el marcador en el minuto 25 por medio de Victoria Rincón con un derechazo desde diez metros. El conjunto oscense dominó hasta la llegada del tiempo muerto que permitió que InterSala se reestructurase.

Alicia Barrios rompió la igualada con un mano a mano en el minuto 35, sin embargo, la alegría duró poco pues nada más sacar de centro Victoria Rincón hizo el empate. Oscense tuvo la posibilidad de adelantarse desde el doble penalti, sin embargo, Marta lo evitó. El partido terminó con un intercambio de llegadas por parte de los dos equipos que no estuvieron acertados en los metros finales

Eduardo González: “Buen partido de ambos equipos, hemos llevado el tiempo del partido con muchísimas oportunidades clarísimas que no materializamos, de ahí el resultado, no podemos fallar tantas ocasiones, hoy no quiso entrar el balón. También hay que decir que hoy Marta ha sido de lo mejor sino lo mejor del partido, parando muchas ocasiones del rival. Merecíamos algo más que el empate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba