La Cigüeña 0-1 Aldelís InterSala 10 Zaragoza (Infantil femenino) – Jornada 9 – 2º Fase

Durante la temporada hay 2-3 partidos que marcan el devenir de un equipo, y este y el que jugamos en nuestra casa ante ellos, lo fueron. Afrontamos el partido con bajas y alguna jugadora con falta de entrenos, pero no fue excusa para nadie, y menos para mis jugadoras y mi persona.

Afrontaron el partido como si fuera el último, como una final, jugando como equipo, defendiendo como equipo y sufriendo como tal… Fueron más solidarias que nunca y acabaron el partido auténticamente extasiadas. Este resultado no es el fin, pero si parte del camino de lo que es este EQUIPO, una piña en las que van todas a una, no importando quien falte, siempre el todo por encima de las individualidades.

Quiero agradecer desde aquí al cuerpo técnico del alevín femenino que, a pesar de sus bajas, nos cedieron a Jara para afrontar nuestro importante partido, y por supuesto también destacar a Jara, fue una más en este increíble partido de nuestro infantil. Agradecer al entrenador de la Cigüeña, Raúl y a sus jugadoras, gran equipo y mejores personas.

Y nunca olvidarme de esa afición que viene siendo a vernos, ayer a una hora muy temprana en Monzalbarba, 8 de la mañana. Animando con nuestro bombo a las niñas. Todo de 10. Seguiremos trabajando para que todo sea como ayer, no importa el rival, importa nuestro Equipo y sus valores y compañerismo.

Gracias por todo…

¡¡Volvemos Más Fuertes!!💪

Scroll hacia arriba