Primera de cinco finales

Wanapix Aldelís InterSala 10 afronta este sábado la primera de las cinco finales por jugar el ‘Play-Off’ de ascenso. El cuadro maño regresa al Pabellón de La Granja donde este sábado a las 18:30 recibe al Mecanoviga Eixample FS con la única intención de sumar tres puntos que le permitan seguir acercándose a la cuarta plaza.

Wanapix Aldelís InterSala 10 llega al partido como el séptimo clasificado con 37 puntos, pero se encuentra a solo tres de distancia de la cuarta plaza. Por su parte el Mecanoviga Eixample FS es el colista de la clasificación, pues solo ha sumado un punto en los 23 partidos que ha disputado. “Estamos manteniendo la dinámica de los últimos meses, hemos dado un paso de calidad estas últimas semanas y tenemos que seguir con eso. En esta igual da igual quién sea el colista porque en esta liga vemos todos los fines de semana resultados super raros y no nos podemos fiar”, analiza Ale sobre el encuentro de este fin de semana.

La semana pasada, Ale volvió a las pistas tras superar una lesión. La portera dejó un gran partido ante Penya Esplugues donde finalmente el cuadro maño solo pudo sumar un punto. “Tuve muy buenas sensaciones, hicimos un partidazo. Estoy muy contenta de haber vuelto con ellas y de haber vuelto de esa manera”, afirma la guardameta. Ese punto sumado en la pista de Penya Esplugues sirvió para recortar distancias respecto al cuarto clasificado.

Mecanoviga Eixample FS llega a Zaragoza como el colista de la clasificación y con el descenso de categoría ya confirmado. La escuadra catalana ha encajado 102 goles y ha marcado 27, sin embargo, en el partido de ida ante Wanapix Aldelís InterSala 10 fue más ajustado de lo pensado, pues acabó con victoria maña por 4-2.

Scroll hacia arriba