Sigue la racha de Bodega Sommos InterSala

Sigue la racha de Bodega Sommos InterSala

Lo que parecía que iba a ser una victoria plácida del Bodega Sommos InterSala se complicó más de lo pensado. El conjunto zaragozano fue superior en todo momento al FS Castelldefels Assessoria Pear, sin embargo, los fallos de cara a puerta terminaron apretando el partido. La victoria se terminó quedando en casa lo que les permite a las jugadas de Bodega Sommos InterSala sumar su sexta victoria consecutiva en liga

Comenzó bien situado sobre el terreno de juego el Bodega Sommos InterSala. El conjunto local estaba cómodo con el balón y gracias a la presión alta se adelantó en el marcador en el minuto cinco por medio de Marta. El Castelldelfels conseguía quitarse de encima la presión inicial con un par de acercamientos, sin embargo, no llegaba a increpar la portería de Izarbe que tuvo una primera parte placida.

Sin sufrir en defensa, debido al buen posicionamiento, Bodega Sommos se lanzó a por el segundo gol. Hizo méritos para aumentar su ventaja, pero unas ocasiones Lucía, otras el poste y otras los fallos a la hora de dar el último pase impidieron que la renta aumentase antes del descanso.

El descanso no cambió en exceso el guion del partido. Bodega Sommos InterSala controlaba la posesión del balón sin sufrir, sin embargo, llegó el primer susto con una perdida en la salida de presión. Rocío robó y encaró a Izarbe que sacó una gran mano para evitar el empate. El susto no cambio nada en el encuentro, pues las jugadoras locales siguieron siendo superiores. Finalmente, la superioridad tuvo su recompensa en las botas de Titina que en la presión alto robó en zona de diez metros y no dudó al mandar un misil al fondo de la red.

El gol debería de haber dado calma a las jugadoras del conjunto maño, sin embargo, vieron como Castelldefels, por medio de Sheila con un disparo lejano, recortaba distancias. Desde ese momento, el mismo guion de siempre, perdonar de cara a puerta y sufrir en defensa. Después de diez minutos de sufrimiento, donde el conjunto maño pudo hacer el gol de la calma en numerosas ocasiones, llegó la bocina final.

  • Ficha técnica

Bodega Sommos InterSala: Izarbe, Ana, Titina, Nerea e Iciar – cinco inicial – Marta, Cristina, Paula y Vicepi

FS Castelldefels Assessoria Pear: Lucía, Martina, Rocío, Sheila, Nerea -cinco iniciale – Coral, Laura, Miriam, Laia

Goles: 1-0 Marta min. 5, 2-0 Titina min. 27, 2-1 Sheila min. 30

Vieron la cartulina amarilla Paula y Cristina por parte de Bodega Sommos InterSala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba