Vuelta a la competición con derbi

Vuelta a la competición con derbi

Comienzan las tres últimas jornadas de la temporada del Bodega Sommos InterSala y lo hacen por todo lo alto con un derbi contra el Sala Zaragoza ‘B’. El cuadro interista vuelve este sábado la competición tras una semana de descanso y busca mantener su racha de buenos resultados. El balón comenzará a rodar a las 19:00 en el Pabellón de La Granja.

El Bodega Sommos InterSala llega a la parte final de la temporada con el objetivo de quedar lo más arriba posible en la clasificación. La escuadra interista suma seis partidos sin perder, con dos victorias consecutivas y se posiciona en la cuarta posición con 54 puntos. En la última jornada, el Bodega Sommos InterSala derrotó por 1-4 al Autoescuela Tachepol FS Ripollet.

Por su parte, el Sala Zaragoza ‘B’ llega a las últimas jornadas en plena pelea por evitar el descenso. El cuadro filial del Sala Zaragoza ocupa la décimo segunda posición con 20 puntos, con uno solo punto de ventaja respecto al descenso. El Sala Zaragoza ‘B’ llega al partido tras haber disputado el miércoles un partido aplazado contra el Eixample donde perdió por 7-0.

El partido de la primera vuelta acabó con la victoria del Bodega Sommos InterSala por 0-2 gracias a los goles de Paula y de Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba