Wanapix Aldelís InterSala10 cae con la cabeza alta en Castellón

Wanapix Aldelis InterSala10 cae con la cabeza alta en Castellón

No pudo sumar nada para su casillero el Wanapix Aldelis InterSala 10 en su visita al Feme Castellón. El cuadro maño llegaba algo necesitado tras los últimos resultados, sin embargo, no notó la presión, realizando un gran partido que no tuvo recompensa. Las jugadoras interistas recuperaron sensaciones en cuento a juego, aunque terminaron cayendo por 3-2.

Comenzó muy metido el cuadro maño que en pocos minutos ya había buscado la portería local. Los de Ana Mazas, Titina y Vicepi o morían tras rebotar en la defensa o se topaban con Teresa que cuajaba una gran actuación. Mientras las pupilas de Nano Modrego dominaban, Feme Castellón solo asustaba la portería de Izarbe con tímidos remates. Trato de parar el ritmo el equipo local, pero tras el tiempo muerto el control siguió siendo maño.

Feme Castellón tuvo una falta en zona de doce metros para romper la igualada, pero se topó con la barrera. Por su parte, justo antes del descanso, Ana Mazas no llegó a un segundo palo cuando la pelota ya había superado a la portera local.

La primera ocasión de la segunda parte fue para Marta García, sin embargo, fue Feme Castellón el que rompió la igualada. Rocio aprovechó un contragolpe para hacer el 1-0. De contragolpe llegó precisamente el empate obra de Marina a los pocos minutos. La alegría del empate no duró nada, pues con un disparo lejano Teresa superó a Izarbe.

En dos acciones casi seguidas, Aitana vio dos cartulinas amarillas y Wanapix Aldelis InterSala 10 no perdonó. Tras un par de disparos, Titina consiguió superar la defensa y poner el 2-2 en el electrónico. Con las energías renovadas por el nuevo empate, la escuadra interista salió con todo, pero ni Titina ni Carol pudieron superar a Teresa. Castellón tuvo un par de llegadas y finalmente Rocio hizo el 3-2 después de que su disparo rebotase en el palo. Probó Nano Modrego el juego de portera jugadora, generó peligro, pero no llegó a tener una clara para empatar.

Scroll hacia arriba