InterSala10 Zaragoza (1º Autonómico femenino) 2-2 Colo Colo Inger Tv – Jornada 1

Quintetos iniciales:

Intersala 10 Zaragoza: Moral, Sandra, Chama, Adri, Cris -cinco inicial- Carol, Viole, Laura, Ali, Estrella, Arribas, Tere, Paola.

COLO COLO Inger TV: María González, Victoria, Andrea, Nuria, Julia.

Partido de alta intensidad en el CDM Tenerías, con un gran ambiente y derroche de trabajo por parte de ambos equipos. En el primer minuto de juego, encajamos el 0-1 en una jugada de córner, en un despiste defensivo y una gran finalización con un tiro a la escuadra, imposible de alcanzar para Moral.

Sin bajar los brazos el equipo siguió con su identidad, generando diversas ocasiones, sin encontrar recompensa en el marcador. El vigente campeón de liga realizó una intensa presión en ¾ de pista en la salida de balón. El resultado se fue 0-1 al descanso.

Comienza una segunda parte en la que, más asentadas en pista, el equipo siguió buscando portería, asumiendo ciertos riesgos en defensa, bien respaldados por el trabajo defensivo de todo el bloque. La fortuna se volvió de poner de cara al Colo, que, en una jugada fortuita y muy rápida, en el minuto 25, el árbitro determina penalti por mano dentro del área. Victoria realiza un lanzamiento impecable ajustado al palo que Carol no logra alcanzar.

El equipo sigue sumando acciones ofensivas y sólo tres minutos después Paola recorta distancias en el marcador, tras una buena recuperación de ésta en medio campo, se apoya con Cris que devuelve de cara y encara hacia portería y, en el borde del área, devuelve Paola a Cris que tira al cuerpo de la portera y el balón sale rechazado a Paola que esta vez no perdona.

El partido sigue abierto para ambos equipos y a falta de 3.40 para el final, Intersala 10 da un paso más asumiendo riesgos y apostando por el juego de 5. Dicho trabajo da sus frutos a falta de 40 segundos para el fin del partido. Un disparo potente desde la banda derecha de Chama tras un saque de banda queda rechazado por la portera del Colo y Cris, atentísima, aprovecha y remacha el balón a gol haciendo el 2-2, resultado con el que finalizaría el partido.

Una primera jornada emocionante, donde el público que acudió pudo disfrutar de un partido vibrante y a la altura de dos equipos que quieren pelear por estar en lo más alto.

Galería de imágenes

Scroll hacia arriba