BAUHAUS, Wanapix AD Sala 10 Zaragoza y Wanapix Aldelis InterSala10 Zaragoza mantienen su relación

BAUHAUS reafirma el acuerdo de colaboración con Wanapix AD Sala 10 Zaragoza y Wanapix Aldelis InterSala 10 Zaragoza por el que la marca referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín, es patrocinadora de los equipos que disputan la Segunda División, masculina y femenina, y a las categorías base de ambos equipos.

A fin de dinamizar este acuerdo y de desear una temporada 23-24 repleta de éxitos, representantes del club visitaron BAUHAUS, donde fueron recibidos por Andrés Solari, director de la tienda de Zaragoza. A la visita acudieron José Ramón Moreno, presidente del AD Sala 10, Carlos Retamar, jugador del equipo de Segunda División del Wanapix AD Sala 10 Zaragoza, Carolina Andrade, jugadora de Wanapix Aldelis InterSala10 Zaragoza de Segunda División Femenina y jugadores de las categorías base de los dos equipos.

“En BAUHAUS compartimos grandes valores con el club y siempre hemos valorado el trabajo que se hace en el fútbol base, tanto femenino como masculino” recalca Andrés Solari, director de la tienda BAUHAUS en Zaragoza. “Animamos a que los más jóvenes vayan adquiriendo los valores del club y del deporte como la constancia, el trabajo en equipo y el compromiso. Todo ello va de la mano de la filosofía del equipo de BAUHAUS” destacaba Solari.

Desde que comenzó la colaboración hace dos temporadas BAUHAUS ha asistido a varios partidos para demostrar su apoyo a los equipos de las entidades y, además, se han realizado acciones conjuntas con el club para dinamizar la relación entre BAUHAUS y todos los socios.

Con profunda admiración al espíritu deportivo, BAUHAUS se identifica con todos aquellos que se esfuerzan día a día en mejorar, crecer, avanzar y, por descontado, ganar, como el Wanapix AD Sala 10 y el Wanapix Aldelis InterSala 10 Zaragoza.

Sobre BAUHAUS

BAUHAUS es la marca referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín, presente en 19 países de Europa con más de 280 tiendas, 11 de ellas en España. Cuenta con más de 120.000 productos de la mejor calidad y al mejor precio, divididos en 15 secciones especializadas, que permiten ofrecer en un mismo centro todo lo que el cliente pueda necesitar. Todas sus tiendas ofrecen a sus clientes asesores profesionales para ayudarles a encontrar soluciones eficaces y sencillas, además de un servicio integral de instalaciones y reformas para todo tipo de proyectos. También dispone de un servicio especializado para el cliente profesional y el espacio Drive-In para acceder directamente con el vehículo hasta el producto y cargarlo más fácilmente.

El éxito de BAUHAUS reside en ofrecer el mejor servicio adaptándose a las necesidades del cliente y, por ello, apuesta por una experiencia omnicanal que va desde los centros físicos hasta la venta online, venta asistida telefónica y el servicio Click&Collect, mediante el cual se puede reservar el producto en el sitio web y recogerlo en la tienda física seleccionada. Todo para hacer que el proceso de compra sea cómodo y agradable para todos. La compañía promueve el valor humano de su plantilla, incentivando su desarrollo y promoción, y colabora con entidades sociales para dar oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad. BAUHAUS España cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid, Alcorcón y la tienda online.

Scroll hacia arriba