Wanapix Aldelis InterSala 10 empata ante Somriu Futbol Sala Ripollet

Wanapix Aldelis InterSala 10 empata ante Somriu Futbol Sala Ripollet

Solo pudo sumar un punto el Wanapix Aldelis InterSala 10 en su partido contra el Somriu Futbol Sala Ripollet. El cuadro maño pecó de falta de acierto en la primera parte ante un Ripollet que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo y que acabó haciendo el 2-2 a falta de poco más de un minuto para el final.

Comenzó más metido en el partido el Wanapix Aldelis InterSala10 que dominó con el balón. Las posesiones mañas, aunque largas, eran estériles, muriendo las más claras en la defensa del Ripollet. Marina cazó un rebote a un disparo de Marta García, pero no pudo embocar en portería y a Guillén se le fue cruzado su intento. Al borde del ecuador de la primera parte, la primera gran ocasión visitante fue para adentro con un lanzamiento de saque de esquina que rebotó en una jugadora para superar a Izarbe.

El gol hizo que Ripollet tuviera algo más el balón, sin embargo, las ocasiones durante el resto de la parte siguieron siendo mañas. La defensa catalana sacó los intentos de Peña y Mazas, Marina no acertó con su disparo y Nerea al borde del descanso se topó con la portera visitante. La falta de acierto del Wanapix Aldelis InterSala 10 fue un martirio que condenó el 0-1 con el que se llegó al descanso.

El comienzo de la segunda mitad no fue distinto a la primera parte. Marta y Carol tuvieron las dos primeras ocasiones en el primer minuto, pero no estuvieron acertadas. Los intentos maños se fueron sumando y finalmente Ibáñez tras un rebote en un libre indirecto hizo el 1-1. El 2-1 no tardó en llegar, Marina con un disparo lejano supero a la portera visitante.

Ripollet mejoró yendo por detrás en el partido y se hizo con la posesión del balón. El conjunto visitante tenía la posesión del balón, pero apenas generaba excesivo peligro. Mientras que Ripollet tenía el balón a Wanapix Aldelis InterSala 10 no le duraba nada acusando el cansancio. A falta de dos minutos, Ripollet apostó por la portera jugadora y a falta de 1:16 le dio réditos con un balón al segundo palo que significó el 2-2. Con los escasos segundos que quedaban, el cuadro maño aún tuvo una ocasión, pero no pudo hacer nada para romper el empate.

Scroll hacia arriba