Estreno de 2022 con victoria

Estreno de 2022 con victoria

La buena racha del final de 2021 se alargó para el Bodega Sommos InterSala en el primer partido del nuevo año. El conjunto interista visitaba al colista de la competición y consiguió los tres puntos, aunque sufrió más de lo esperado. La actuación de Vero Rica en la portería local mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos instantes.

El parón de Navidad no se le notó al Bodega Sommos InterSala en los primeros minutos. El conjunto interista dominó desde el pitido inicial y se hizo con el control del esférico y de las ocasiones ante un Sala Zaragoza B encerrado en su propia pista. Las jugadoras de InterSala empezaron a buscar la portería de Vero con varios disparos lejanos, pero no tenía fortuna. La igualada en el marcador, no así en el juego, se rompió al borde del ecuador de la primera mita con una gran jugada colectiva visitante que finalizó Paula en el segundo palo.

El gol no cambió la situación, aunque provocó la primera llegada local a la que Izarbe reaccionó con dos paradones haciendo gala de reflejos. El susto le duró poco a Bodega Sommos InterSala que mantuvo el control y gozó de varias oportunidades para hacer el segundo gol, la más peligrosas en las botas de Nerea y Titina que no pudieron superar a Vero.

El paso por vestuarios no cambió mucho el partido. Mariajo tuvo la primera ocasión para Sala Zaragoza ‘B’, pero desde ese momento el control fue para las visitantes. Bodega Sommos InterSala lo intentó de todas las maneras posibles, pero enfrente apareció Vero Rica para ser la pesadilla de las pupilas de Carlos Perena.

Sala Zaragoza ‘B’ lo intentó al final con el juego de cinco y fue cuando Ana Sanz pudo hacer el gol que le daba la tranquilidad al Bodega Sommos InterSala. El esperado gol acabó con el nerviosismo y dejó sentenciado el partido.

Ficha técnica

Sala Zaragoza ‘B’: Vero Rica, María Moreno, Mariajo, María Illiescas y Lucía Vicente -cinco inicial – Claudia García, Nerea Royo, Raquel Prades, Yhara Pérez

Bodega Sommos Intersala: Izarbe, Titina, Ana, Nerea y Vicepi -cinco inicial- Paula, Iciar, Cristina Arbués, Alicia Barrios,

Goles: 0-1 Paula, min 9, 0-2 Ana min. 39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba