InterSala Zaragoza 3-2 La Cigüeña AD (Juvenil Autonómico) – Jornada 25

Después de dos derrotas consecutivas, el equipo juvenil de InterSala Zaragoza se reencontró con la victoria. El cuadro dirigido por Álex Casas se impuso por 3-2 a La Cigüeña pese a las bajas, sin embargo, el equipo tiró de pundonor para sumar tres puntos para afianzarse en la parte media de la tabla. Durante el encuentro varios jugadores del equipo cadete participaron con el juvenil.

Kevin y Daniel dieron dos goles de ventaja al InterSala en la primera parte. El duelo se mantuvo igualado en el segundo periodo, incluso InterSala aguantó una situación de 4vs3. En los últimos instantes Kevin hizo el tercer gol y la Cigüeña terminó haciendo dos goles en los últimos instantes con el juego de cinco.

Álex Casas: “Partido en el que tan solo llevábamos 2 cambios e íbamos con 3 cadetes. Muy buena defensa durante todo el partido en el que nos llegamos a poner 3-0. Conseguimos defender un 4 vs 3 por una expulsión y nos hacen portero jugador durante 8 minutos donde nos marcan un gol y el último en el últimos segundo de juego”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba