InterSala Zaragoza 4-2 Pirineos Sagrado Corazón (Primera Senior) – Copa Federación – Jornada 1

InterSala Zaragoza 4-2 Pirineos Sagrado Corazón (Primera Senior) – Copa Federación – Jornada 1

Reencuentro con la victoria del equipo de Primera Senior que con el inicio de la Copa Federación se reencontró con su mejor versión. El cuadro interista se impuso en la primera jornada de la competición copeara por 4-2 al Pirineos Sagrado Corazón en un partido competido y que se decidió en los últimos minutos.

Comenzó adelantándose el InterSala a los pocos minutos del arranque del partido, sin embargo, la alegría duró poco, pues Pirineos empató en un saque de banda. El empate a uno llegó hasta la segunda parte donde un buen arranque hizo que el InterSala consiguiera dos goles de ventaja gracias a Óscar y a Endika. Pirineos intentó el juego de cinco y se acercó en el marcador, incluso rozó el empate con un disparo que se marchó rozando el palo. A falta de dos minutos para el final del partido, InterSala consiguió el cuarto gol con un balón aéreo que en un malentendido entre el porto y la defensa visitante acabó dentro de las redes.

Iván Crucis: “Primer partido de copa, después de quedar 2os en Liga, vamos con el objetivo de llevarnos la copa, partido muy serio de ambos equipos que al final se ha decantado a nuestro favor, vamos a por todas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba