La Salle Montemolín 3-3 InterSala Zaragoza (Autonómico masculino) – Jornada 23

Pese a merecerse más, el equipo autonómico masculino de InterSala Zaragoza terminó pidiendo la hora ante La Salle Montemolín. El cuadro interista sumó su tercera jornada sin perder, pero mereció más, pues de nuevo la falta de acierto fue clave.

El partido comenzó con el InterSala Zaragoza teniendo las primeras ocasiones. Pese a las llegadas visitantes, La Salle reaccionó y tras obligar a José Luis a realizar varias apariciones consiguió adelantarse en el marcador con un balón al segundo palo. Antes del ecuador de la primera parte el conjunto local sorprendió con un disparo lejano para hacer el segundo tanto. El InterSala Zaragoza asedió la portería local y tuvo ocasiones de todas las formas posibles, sin embargo, no fue hasta la segunda parte que consiguió superar la defensa local.

Guille hizo el primer gol nada más comenzar la segunda mitad, mientras que el segundo llegó con un gol en propia tras una gran jugada colectiva. El empate se rompió con un nuevo disparo lejano de La Salle que rebotó en un jugador antes de superar a José Luis. No tardó en hacer el empate el InterSala que con una combinación de German y Fran ponía el 3-3 a falta de seis minutos. El control que había tenido durante todo el partido el InterSala se difuminó en los últimos instantes donde La Selle asedió la portería y lo intentó hasta con portero jugador, sin embargo, no llegó a superar a José Luis que acabó el partido con molestias físicas.  

David Ruíz: «Nos hemos ido al descanso 2-0 abajo… Hemos sido superiores a ellos pero el balón no entraba. En la segunda parte hemos espabilado de cara a puerta y hemos conseguido ponernos 2-2»

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba