Wanapix Aldelis InterSala 10 cae ante Sala Zaragoza

Wanapix Aldelis InterSala 10 cae ante Sala Zaragoza

Dolorosa derrota del Wanapix Aldelis InterSala 10 en el derbi contra Sal Zaragoza. El conjunto interista pagó caro un fallo en la segunda mitad y terminó cediendo peses a que hizo méritos para hacerse con la victoria.

El nerviosismo de un derbi no se notó en las filas del Wanapix Aldelis InterSala 10 que, pese a que hizo rápidamente tres faltas, domino con el balón. Los intentos de las pupilas de Nano Modrego no generaban mucho peligro, pero obligaron a pedir tiempo muerto a Sala Zaragoza que defendía en zona de doce metros. Sala Zaragoza trató de generar algo de peligro al contragolpe y con balones a la pívot, pero no generaba nada.

La posesión siguió siendo local y Ana Mazas y Lucía Guillén dejaron una gran jugada que no acabó en gol por poco. Esa ocasión despertó a Vero Rica que se erigió como la gran salvadora del Sala Zaragoza. Los intentos de Marta García, Mazas y Nerea fueron repelidos por la portera en todo momento. En la última jugada de la primera parte, Vicepi rozó el 1-0, pero su disparo en el segundo palo se fue por muy poco.

Comenzó más metido el Sala Zaragoza teniendo un par de aproximaciones, pero sin excesivo peligro. Wanapix Aldelis InterSala 10 se hizo con el balón, pero en un falló, Gene se inventó una jugada en banda tras la que superó a Izarbe.

El 0-1 no cambió el guion y Wanapix Aldelis InterSala 10 siguió generando ocasiones, pero ganó en nerviosismo y lo acabó pagando. Las jugadoras interistas lo intentaron de todas las formas posibles, pero no pudieron superar la defensa en doce metros plateada por Sala Zaragoza. En la última jugada, Jaimes vio la cartulina roja, pero Wanapix Aldelis no acertó con la jugada ensayada

Wanapix Aldelis InterSala 10: Izarbe, Ibáñez, Mazas, Titina y Carol -cinco inicial- Vicepi, Marina, Marta García, Lucía Guillén, Nerea, Andrea García.

Sala Zaragoza: Vero, Jaimes, Iti, Gene y Tatiana -cinco inicial- Bellavia

Goles: 0- 1 Gene min.29

Scroll hacia arriba