Wanapix Aldelis InterSala10 busca reencontrar sensaciones con un derbi

Wanapix Aldelis InterSala10 busca reencontrar sensaciones con un derbi

Después de una semana de descanso, Wanapix Aldelis InterSala10 vuelve a competir y lo hace con un derbi de Zaragoza. La escuadra interista recibe al Sala Zaragoza en u duelo donde espera reencontrar sensaciones tras dos empates consecutivos. El encuentro comenzará a las 16:30 en el Pabellón Siglo XXI y se podrá seguir en directo en el streaming de Aragón Deporte.

Después de dos empates seguidos, Wanapix Aldelis InterSala10 quiere reencontrarse con la victoria. El equipo dirigido por Nano Modrego quiere seguir en la parte alta de la clasificación y esta semana de descanso le ha servido para resetear. “La verdad es que el descanso nos vino bien para volver más fuertes. Gracias al descanso hemos afrontado la semana con más ganas”, asegura Marina Escaño.

Clasificado en tercera posición, Wanapix Aldelis InterSala10 enfrenta este sábado a su contra parte. El rival del equipo interista será el Sala Zaragoza décimo cuarto clasificado con nueve puntos, sin embargo, en el vestuario interista no se fían. “Un derbi siempre es ilusionante. Tenemos ganas de ganarlo y llevarnos los tres puntos”, reflexiona Marina Escaño.

El partido de la primera vuelta acabó con victoria por 1-6 del Wanapix Aldelis InterSala10 en un partido que dominó de principio a fin. Sala Zaragoza llegaba a ese partido sin conocer la victoria, mientras que para este partido llega sumar cuatro puntos en los últimos cuatro partidos.

Scroll hacia arriba