Wanapix Aldelís InterSala 10 cae en la pista de Rubí

Sigue la mala racha de resultados del Wanapix Aldelís InterSala 10 que no pudo ante el Lainco Rubi. El conjunto maño encadena cuatro derrotas consecutivas en un tramo de temporada donde ha enfrentado a varios rivales directos.

El partido comenzó muy de cara para el Wanapix Aldelís InterSala 10. En la primera jugada, Marina cazó un rebote en un balón largó y lo envió a la escuadra para el 0-1. Con el impulso del gol, la escuadra interista dejó un buen inicio, pero poco a poco se fue apagando. Rubí aprovechó la estrategia para hacer el 1-1 en un disparo lejano.

La igualada no tardó en llegar y las locales se hicieron con el control del balón. Los intentos de Rubí eran despejados por una gran María, sin embargo, la debutante no pudo hacer nada en una pérdida en salida de presión. Una pérdida maña terminó en un segundo palo al que no pudo llegar María. Paró el partido Nano Modrego por medio del tiempo muerto, y aclaró un poco las ideas de sus pupilas. Mazas tuvo dos ocasiones, pero la más clara fue para Marta al borde del descanso. La capitana falló en el segundo palo tras un lanzamiento de falta de Marina. Con esa ocasión se llegó al descanso del partido.

Comenzó con mucho ahínco el cuadro maño que en la primera jugada rozó el gol en las botas de Ibáñez. El conjunto maño estaba cómodo con el balón y Titina hizo el empate en el segundo palo a pase de Marina. El empate dio alas a las jugadoras mañas y Marina tuvo el 2-3, pero su remate de tacón se fue rozando el palo.

Rubí no se amedrentó ante el inicio de segunda parte visitante y aprovechó un rebote en el palo para hacer el 3-2. El cuadro local tuvo las ocasiones más peligrosas y tras dar en el palo y obligar a María a realizar una buena intervención hicieron el 4-2 con un disparo lejano. Marina no tardó en contestar para meter en el partido al Wanapix Aldelís InterSala 10 y marcó casi en la siguiente jugada el 4-3.

Nano Modrego apostó por la portera jugadora, pero no generó excesivo peligro. Ibáñez se vio obligada a parar un contragolpe con una falta y Rubí aprovechó la ocasión con un disparo a la escuadra para el 5-3. Pese a los intentos del Wanapix Aldelís InterSala 10 de buscar el empate, el partido se murió sin que las locales sufrieran demasiado, más allá de hacer las cinco faltas de la segunda mitad.

Lainco Rubí: Arantxa, Sandra, Nuria, Anna, Ana -cinco inicial- Clara, Sandra García, Marta Lujan, Elida

Wanapix Aldelís InterSala 10: María, Ibáñez, Titina, Marina, Ana Mazas -cinco inicial- Marta García

Goles: 0-1 Marina, 1-1 Sandra, 2-1 Clara, 2-2 Titina, 3-2 Sandra, 4-2 Elida, 4-3 Marina, 5-3 Marta Lujan

Scroll hacia arriba