Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza y Wanapix AD Sala 10 Zaragoza visitan Aldelís

Esta temporada entre los patrocinadores de InterSala 10 Zaragoza y AD Sala 10 Zaragoza se encuentra Aldelís. La empresa de alimentación es uno de los principales patrocinadores de InterSala 10 Zaragoza, siendo parte del naming del equipo de Segunda División Nacional, Wanapix Aldelis InterSala 10, y le da nombre al equipo femenino del club, Aldelís InterSala 10, el cual compite en los juegos escolares de Aragón.

Con el fin de dinamizar la relación entre InterSala 10 Zaragoza yAD Sala 10 Zaragoza, la pasada semana visitamos la sede de Aldelís en Plataforma Logística Plaza. El grupo compuesto por Nerea Luna, jugadora del Wanapix Aldelís InterSala 10, Richi Felipe y Alberto Inés, jugadores del Wanapix, Fernando Sanz, parte de la directiva de InterSala 10 Zaragoza, Víctor Rodríguez y José Ramón Moreno, parte de la directiva de AD Sala 10 Zaragoza, fue recibido por los responsables de marketing de Aldelís, Berta Sancho y Óscar Abad.

“Como empresa responsable que somos queremos devolver a la sociedad lo que esta nos da y no hay mejor forma que apoyar el deporte de nuestra comunidad. Estamos encantados de la colaboración y ojalá dure mucho tiempo. Es una simbiosis, nos aportamos mutuamente, estamos muy contentos”, asegura Berta, sobre la relación de patrocinio que mantiene la empresa con los clubs.

Durante la visita, los miembros de ambos clubes conocieron más sobre Aldelís y sobre la preparación de los productos que ofrecen. “Aldelís es una empresa de elaborados de pollo y pavo. Es una empresa aragonesa donde nos gusta decir que no solo vendemos productos, vendemos momentos deliciosos. Somos muy partidarios de comunicar de que los alimentos saludables no están reñidos con el sabor. Tenemos una gama muy amplía de productos adaptados a muchas dietas”, reconoce Óscar. La visita acabó con una pequeña cata de los productos de Aldelís.

Sobre Aldelís

La marca Aldelís nació en 2018 de la unificación Aves Nobles y Derivados SL y Grupo Padesa. Gracias a la integración de Aves Nobles y Derivados en el Grupo Padesa en el año 1997, se controla toda la cadena de producción, desde la elaboración de los piensos para la alimentación de las aves, hasta el despiece y transporte inmediato para su transformación y posterior distribución al consumidor final. Este control nos garantiza la frescura de todos los productos gracias a una mayor eficiencia y rapidez en el proceso.

Aves Nobles y Derivados está ubicada en Zaragoza. Los inicios se remontan al año 1967 cuando Miguel Botaya abrió un pequeño obrador en Zaragoza en el Mercado Arrabal y empezó a desarrollar sus primeros elaborados a base de pollo y pavo (croquetas, hamburguesas de pollo, etc.). A partir de ese momento y hasta el año 1990, el crecimiento exponencial de las ventas, concluye con la constitución de Aves Nobles y Derivados S.L. comercializando sus productos como Casa Matachín. Desde entonces, en Aves Nobles y Derivados está innovando continuamente, siempre fieles a su esencia, pero teniendo en cuenta las tendencias de mercado y las demandas de los consumidores.

Grupo Padesa está ubicado en las Terres de l’Ebre. Fundada en el año 1975 tiene una dilatada experiencia en el sector de la alimentación centrada en la cría de aves, principalmente pollo y pavo. Las 350 granjas de cría están situadas en un radio de 72km de los centros productivos, ubicados en Roquetes y Amposta. En estas granjas nacen y se desarrollan las aves, lo que les permite garantizar el 100% del origen de la producción. El control en todo el ciclo de vida de las aves (nacimiento, alimentación, crianza y despiece) garantiza la calidad de la materia prima, base e ingrediente principal de las elaboraciones y recetas.

Scroll hacia arriba