Compañía de María 8-0 InterSala Zaragoza (Autonómico masculino) – Jornada 19

Compañía de María 8-0 InterSala Zaragoza (Autonómico masculino) – Jornada 19

Seis minutos para el olvido condenaron al autonómica masculino en su partido contra el Compañía de María. El conjunto interista regaló los primeros minutos y se marchó 4-0 en el minuto seis. El mazazo desconectó a los jugadores visitantes que no aparecieron sobre la pista del Pabellón Río Ebro y pudieron encajar una goleada aún mayor.

No pudo comenzar peor el partido para el InterSala, no se había llegad ni al minuto dos del partido cuando el Compañía de María se adelantó en el marcador en una jugada ensayada que acabó en el segundo palo. Trató de reaccionar de inmediato el con una jugada de Nico que se marchó desviado. Compañía no se amedrentó con la llegada visitante y marcó el segundo en un saque de esquina con un disparo lejano. La intensidad local se mantuvo y tras un disparo al palo hizo el tercer gol en un nuevo saque de esquina. El tercer gol desmoralizó a los visitantes que recibieron el cuarto a los pocos minutos.

Mejoró un poco con el InterSala, pero no fue suficiente, aunque Mario y Dani pudieron recortar distancias con un balón al palo y un segundo palo que salvó el portero local. Las llegadas visitantes no frenaron al Compañía de María que perdonaron varias ocasiones antes de hacer el quinto gol en una gran jugada individual que acabó en el segundo palo. Al quinto gol rápidamente le precedió el sexto antes del descanso.

El comienzo de la segunda parte con el marcador tan decantado hizo que el conjunto local bajase un poco su intensidad. InterSala pudo jugar más cómodo que en la primera mitad, aunque las principales ocasiones eran locales. A falta de siete minutos, Nico vio la segunda cartulina amarilla y Compañía no tardó en aprovechar la superioridad numérica. El conjunto local terminó cerrando el marcador en un contragolpe.

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba